Visitas recibidas en la Peña

domingo, 8 de noviembre de 2020

CUBANOS CONTRA DONALD TRUMP.

 

CUBANOS CONTRA DONALD TRUMP.


 

¡Vamos a ver si logro entenderme! Soy un cubano que no vive en Estados Unidos, pero los que me conocen desde hace años, saben que soy de derechas incondicionalmente, sin esa ceguera o fanatismo que pueda nublar mi mente.

Excluyo de estas líneas a los cubanos que viven dentro de la isla, el grado de desinformación en que viven y ese bombardeo ideológico que reciben diariamente desde que nacieron, no les permiten a muchos comprender lo que realmente esta sucediendo en estos momentos en los Estados Unidos y el mundo. No tienen remota idea de lo que significa la palabra “democracia” y si la han escuchado, les llega como una simple aberración.

Estas líneas van dirigidas a todos esos cubanos que viven actualmente en Estados Unidos y que por una u otra razón tuvieron que abandonar la isla. Razones muy variadas y que muchos tratan de ocultar, cuando en el fondo tienen una causa común. Disfrazada como emigración económica entre otras y señalando sin vergüenza que es totalmente apolítica. Estas líneas van dirigidas a esos cubanos que viven o vivieron en España, Venezuela, Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Nicaragua y etcétera, etcétera. Cubanos que se vieron obligados a abandonar nuevamente su segunda tierra por las razones que no debo explicar. Es precisamente hacia estos cubanos y muchos otros dispersos por el mundo, hacia quienes va dirigida esta misiva. 

Muchos ha sido los argumentos y razones expuestos en estos días para justificar por qué no votaron a favor de Donald Trump y para mas angustias, declaran abiertamente haberlo hecho por Joe Biden. Hay tantas justificaciones estúpidas que no vale la pena detenerse en ellas, total, están amparados por el derecho al voto y el disfrute de esa libertad de expresión que, hoy se tambalea como nunca en el mundo democrático sin que ellos se den cuenta. Entre esos alegatos propios de imbéciles, se destaca uno, el suficientemente grave para concederle su voto a Joe Biden. Donald Trump “me cae mal”, es “prepotente” y se comporta como un “dictador”. ¡PERFECTO! Supongamos que tengas la razón, ¿no existían otras opciones que esa de brindarle el voto a Biden? ¿No había independientes en la lista? En el caso de que no existieran, ¿no podías anular tu voto? “Osease” Te viste obligado a concederle tu voto a ese individuo “sin saber de quien se trataba”. Esta última frase merece toda nuestra atención.

En ningún lugar leíste acusación alguna sobre la corrupción de este individuo y sus manejos financieros con su hijo en China, Ucrania y Rusia entre otros. Tampoco te preocupaste en averiguar quienes se proyectaron como padrinos o apoyaban la campaña de este individuo. ¿Te suena la palabra Bengazi? Para ti no significa nada que sea apoyado por Maduro, los castristas cubanos, los fachas españoles que están destruyendo a la madre patria, Evo Morales, China, el Partido Comunista de EU, las tropas de la BLM que tanto daño han causado en los EU en las últimas semanas, toda la prensa izquierdista que ha sido enemiga de Trump desde su postulación y cuanto movimiento violento como ANTIFA, etc., etc., etc. 

Ya te digo, yo no vivo en Estados Unidos ni en ninguno de los países mencionados. Vivo en Canadá y no tengo derecho a votar en ese país. Si tan mal me hubiera caído Donald Trump, yo hubiera votado independiente o anulado mi voto, pero no se lo concedería a quien desea imponer en esa gran nación una ideología fracasada y que “TÚ” conoces mejor que nadie.

No me extiendo más, no sé ni que decirte, no quiero ofender a esas mujeres que vivieron y viven de la profesión mas antigua de la humanidad, tú no puedes ser hijo de ellas.

 


Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2020-11-08

 

xx

 

 

xxxx


2 comentarios:

  1. Salir de tu país huyendo del comunismo y en el país que te da asilo votar a un partido comunista no tiene perdón de Dios.

    ResponderBorrar
  2. Estoy 100% contigo Yo vote por Trump en su primer mandato pero no me gusto la politica de prepotencia y las falta de etica y diplomacia con su politica internacional me senti desepcionado y simplemente esta ves no vote por nadie El ejemplo de Cuba me arto de la poltica A pesar de todos creo en los Estados Unidos de America y estoy convencido de su democracia Esperemos para la otra ronda a ver que pasa a y estoy afiliado alpartido republicano Un abrazo y cuidate tocayo y a ver cuando estas por facebook

    ResponderBorrar

Síntesis biográfica del autor

CRONOLOGÍA DE UNA AVENTURA

                               CRONOLOGÍA DE UNA AVENTURA La vida para mí nunca ha dejado de ser una aventura, una extensa ...